English Español
Noticias > Sistema ROCKET de Mistral Ross

Sistema ROCKET de Mistral Ross

Sistema Rocket Mistral Ross

AJUSTE AUTOMÁTICO DE PRESIONES EN REDES DE ABASTECIMIENTO Y SECTORIZACIONES

Para más información: 

IAGUA

RETEMA

   

MISTRAL-ROSS (Valvulas Automáticas Ross, S.A.) con su larga presencia en el mercado de las válvulas hidráulicas, sigue preocupada por las mejoras en las instalaciones de suministro de agua, y al tanto de los requerimientos y exigencias de la tecnología actual.

 

Presentamos ahora un revolucionario sistema de ajuste automático de presiones en redes de abastecimiento. Después de más de un año de  investigación y pruebas de este sistema, nuestra empresa Mistral Ross ofrece a sus clientes el producto ROCKET. Sus principales ventajas son: robustez, precisión y fiabilidad, todo ello con un precio realmente competitivo.

 

Es por tanto una solución económica para reducir pérdidas de agua en el suministro a lo largo del día. La válvula reductora se adapta a la menor presión posible necesaria en cada caso para garantizar un suministro de calidad

 

 Este sistema puede funcionar, modulando la presión a lo largo del día con una consigna recibida de un sistema Scada, por medio de una señal instantánea desde un caudalímetro o programarse en el propio sistema con un programa semanal.

 

El sistema Rocket lleva más de un año instalado en una empresa gestora de agua, del grupo Agbar , con unos resultados excelentes.

 

El sistema Rocket está compuesto por un piloto reductor, un motor especial con un adaptador y un equipo electrónico para recibir, mandar señales o programar su funcionamiento. El sistema se ha patentado, actualmente en fase de “patent pending”.

 

En resumen el sistema Rocket tiene la ventaja de la calidad de sus componentes, versatilidad, y máxima precisión con un excelente precio.


Sistema ROCKET de Mistral Ross