English Español
Noticias > Mistral Ross adquiere la gama de productos de presión de EINAR

Mistral Ross adquiere la gama de productos de presión de EINAR


Valvula_retencion_RETENARMistral Ross adquiere la gama de

productos de presión de EINAR

 

Mistral Ross (Válvulas Automáticas Ross SA) acaba de completar la adquisición de la gama de productos de la línea de presión de la prestigiosa empresa EINAR, fabricados en España, donde destacan notablemente:

-La válvula de retención EINAR RETENAR de anillos concéntricos, que ofrece el mejor comportamiento en paradas de bomba gracias a su cierre en menos de 0,05 segundos y su baja inercia. Este producto se ofrece en diámetros desde DN 100 mm hasta DN 1200 mm

-La válvula de regulación manual y motorizada EINAR MULTINAR de multichorro que ofrece una curva de entrega muy lineal a lo largo de todo su rango de apertura. Es una válvula perfecta para mantener una consigna.  Este producto se ofrece en diámetros desde DN 100 hasta DN 1500 mm.

Cientos de instalaciones desde hace más de 25 años de válvulas RETENAR y MULTINAR avalan su calidad, y sumado a su comportamiento técnicamente superior, las convierte en unas válvulas en las que los clientes de MISTRAL ROSS pueden confiar plenamente, como ocurre en todos sus demás productos ofrecidos a lo largo de más de 45 años.

21-03-2018



Mistral Ross adquiere la gama de productos de presión de EINAR